Página Principal

viernes, 27 de diciembre de 2013

Bajo la misma estrella: Entrevista a Ansel Elgort + Primer poster



Ansel Elgort sera Augustus Waters en la adaptacion del best-seller The Fault in our Stars (Bajo la misma estrella) 

The LA Times trajo una entrevista con Ansel.

Entrevistador: ¿Las profesiones de tus padres influyeron en su decisión de ser actor?
Ansel: Era monumental el que ellos se encontraran en las artes. Mi papá siempre estaba tomando fotos de nosotros en casa, e incluso en el set, nos traería juntos y nos pegaría en las fotos en el fondo. Fue casi el inicio de la actuación para mí, como, "Hey, pasas por allí y juega baloncesto en el fondo, y no pienses en la cámara."

Entrevistador: En "Divergente", interpretas al hermano del personaje de Shailene Woodley. En "Bajo la misma estrella," eres su amor. ¿Se han vuelto muy cercanos los dos?
Ansel: Creo que ella tuvo mucho que ver conmigo consiguiendo el papel en Bajo la misma estrella. Estábamos realmente en el medio de "Divergente", cuando hice la prueba, y ella ya tenía su parte. Así que después de nuestra lectura de química estábamos de vuelta en el set de "Divergente"  y ella dijo: "Ansel, tu audición fue la mejor." Y me presionó de alguna manera, creo.



Entrevistador: Una vez que conseguiste el papel, ¿qué tipo de investigación hiciste para interpretar a un paciente con cáncer?
Ansel: Lo que quería saber es lo que mi personaje se había enterado de los médicos lo que hubiera sido perder una pierna, o la forma de tomar la decisión de viajar a algún sitio para el tratamiento. También tuvimos un montón de niños en el set, que eran sobrevivientes de cáncer reales, y estaban tan emocionados y agradables. Nadie estaba como, "Realmente no tienes cáncer." No hubo resentimientos.

Entrevistador: ¿Cómo crees que manejarás el conocimiento y de que podrías estar haciendo tu camino en los próximos meses?
Ansel: Vivo en Brooklyn, y voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para permanecer normal y mantener mi vida tal como es. Me gusta ir a la pared de roca escalada. Y hago esta cosa llamada Warhammer, donde pinto en miniatura [estatuillas]. Son como un pequeño ejército de soldados que se utilizan en un juego. Algo así como en "The 40-Year-Old Virgin. También produzco música en casa y como DJ bajo el nombre Ansolo.

Entrevistador: ¿Cómo entraste a los clubes por Dj si eres menor de edad?
Ansel: Puedes ser a los 18 años en los clubes. Lo he sido en [el club nocturno] Pacha, y me acerco a la cabina, y al final de la noche, simplemente me escolto afuera.


Hace poco ha salido el primer poster:


A esperar a que llegue Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario